logo-Balcazar Garcia
Farmacia Balcazar Garcia

Facial

Avene Compacto Coloreado Dorado 10gr

Maquillaje compacto con alta protección, para pieles delicadas.
Maquillaje compacto con protección solar.

19,95 €

  • Pago 100% seguro
  • Envío gratuito a partir de 49€
  • Entrega de 2 a 5 días
Descripción
Características
Modo de empleo

| Avene Compacto Coloreado Dorado 10gr

Avène Compacto Coloreado Dorado 10GR es un protector facial solar con color que preserva a las pieles intolerables e hiperreactivas de los efectos nocivos del sol gracias a sus pantallas minerales ultrafinas patentadas de origen natural.

Avène Compacto Coloreado Dorado 10GR es perfectamente tolerado, dada su fórmula exclusiva sin filtros químicos y sin perfume y contiene Agua termal de Avène de propiedades calmantes y desensibilizantes. Su textura facilita la aplicación para obtener una coloración dorada natural y una protección solar homogénea y eficaz.

Avène Compacto Coloreado Dorado 10GR no tiene filtros químicos, ni perfumes. Alta protección solar y maquillaje para las pieles intolerantes. Resistente al agua. Protección de amplio espectro UVB-UVA. Fotoestable.

Con Avène Compacto Coloreado Dorado 10GR conseguirás todos estos beneficios:

Complejo de pantallas minerales, estable y eficaz en el tiempo, que ofreceUNA ALTA TOLERANCIA Y UNA ALTA PROTECCIÓN FRENTE A LOS UVB Y LOS UVA(cortos y largos).

El Pretocoferil,POTENTE ANTIOXIDANTE, para una protección celular contra los radicales libres.

Avène Compacto Coloreado Dorado 10GR permite enmascarar las imperfecciones cutáneas y maquillar las pieles con pigmentación irregular y reemplazarlo por un tono natural, homogéneo y mate.

Avène Compacto Coloreado Dorado 10GR está especialmente indicado para pieles intolerantes y alérgicas a los filtros químicos y a los perfumes. También para pieles sensibles al sol .