Infantil y bebé

-36%
Mustela Spray Solar SPF50+ 200 ml

Mustela Spray Solar SPF50+ 200 ml

Para cara y cuerpo Bebés y niños
Mustela spray solar con muy alta protección SPF 50+

Este producto ya no está disponible

  • Pago 100% seguro
  • Envío gratuito a partir de 49€
  • Entrega de 2 a 5 días
Descripción
Características
Modo de empleo

Mustela | Mustela Spray Solar SPF50+ 200 ml

Mustela Spray Solar SPF50+ es el resultado deimportantes descubrimientos científicos sobre la piel del niño frente al sol. Mustela Spray Solar SPF50+ ha sido específicamente concebido paraproteger la piel frágil de bebés y niños de los riesgos relacionados con el sol, desde el nacimiento.

El sistema filtrante organomineral de Mustela Spray Solar SPF50+ garantiza unamuy alta protección UVB, y UVA, adaptada a la piel delicada de los bebés y de los niños.

La fórmula de Mustela Spray Solar SPF50+ estáenriquecida con Perséose de Aguacate, activo natural patentado, que protege el capital celular de la piel de los bebés y niños, y proporcionauna protección celular reforzadapara preservar las defensas naturales de la piel y prevenir los daños celulares.

Mustela Spray Solar SPF50+ está formuladacon un sistema de protección que ofrece una relacióneficacia/tolerancia óptima,sin filtros orgánicos alergizantes reconocidos (octocrylene, cinamatos…), sin perfume y sin alcohol, garantiza unaalta tolerancia desde el nacimiento.

Mustela Spray Solar SPF50+ está indicado para todos los tipos de piel, incluso aquellas que tienen tendencia atópica, así como pieles intolerantes al sol.

 

HAS COMPRADO EN FARMACIA CAPARROS Y REINA
Sigue comprando en esta farmacia para ahorrar gastos de envío
X
Farmacias que lo ofrecen
Productos relacionados