logo-Esperanza Pascual Sanchez Gijon
Farmacia Esperanza Pascual Sanchez Gijon

Bienestar general

Triptomax 30 Comprimidos

Complemento alimenticio con triptófano, vitaminas, magnesio y hierro
Con triptófano, vitaminas, magnesio y hierro

15,40 €

  • Pago 100% seguro
  • Envío gratuito a partir de 49€
  • Entrega de 2 a 5 días
Descripción
Características
Modo de empleo

| Triptomax 30 Comprimidos

Triptomax 30 Comprimidos es un complemento alimenticio rico entriptófano, magnesio, vitaminas y hierro. El desarrollo de estos comprimidos responde a una creciente necesidad de nuestra sociedad moderna: encontrar soluciones que ayuden a las personas a gestionar épocas de estrés y decaimiento.

Triptomax 30 Comprimidos es rico en triptófano, unaminoácido esencialque nuestro cuerpo utiliza para producirserotonina. En situaciones en las cuales existen niveles bajos de serotonina podemos sentirnos decaídos o con sensación de desánimo, estrés y/o apatía. La serotonina también estimula la función cognitiva, favoreciendo la capacidad de concentración y un buen rendimiento psíquico.

Triptomax 30 Comprimidos está formado por triptófano queayuda a nuestro cuerpo a producir serotonina, pero su metabolismo requiere además el aporte de una cantidad adecuada de ciertas vitaminas y minerales, además del triptófano. Por eso Triptomax también contiene vitaminas del grupo B, magnesio y hierro.

Todos los ingredientes de Triptomax son nutrientes esenciales que no son producidos por el propio cuerpo humano, por lo que deben ser suministrados mediante laalimentación. A través de una dieta equilibrada se obtienen normalmente dichos nutrientes, pero en casos en los que no se adquieren los niveles óptimos, ya sea por un déficit en la alimentación o bien por factores externos, podemos precisar un incremento en el aporte. En estos casos, Triptomax puede ser el complemento alimenticio idóneo.

INDICACIONES

Triptomax 30 Comprimidos está especialmente indicado para:

Personas que se sientan desmotivadas, desanimadas, agobiadas, intranquilas, ansiosas o con estrés. En momentos determinados de nuestra vida puede ser de ayuda un aporte extra de triptófano y magnesio para sentirnos más vitales y recuperar unestado de ánimo positivo.

Triptomax aumenta los niveles de triptófano y magnesio quefavorece un funcionamiento psicológico adecuado. Triptomax no es un medicamento, ya que todos sus componentes son nutrientes esenciales: aminoácidos, vitaminas y minerales que se encuentran también en los alimentos. Recuerda que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada .