BELLEZA

Pintarse las uñas… ¿perjudica la salud?

La respuesta a la pregunta de si pintarse las uñas es malo para nuestra salud es no. Sin embargo, esta costumbre de belleza que comenzó en la época de Nefertiti y Cleopatra no resulta muy beneficiosa si siempre llevamos las uñas pintadas, o empleamos esmaltes permanentes, según los expertos. Lo primero que deberíamos hacer para saber si los esmaltes contienen alguna sustancia que perjudique a nuestra salud, o a la

Leer más >>

¿Sabes qué tipo de piel tienes?

Para no comprar cremas y otros tratamientos a ciegas, y que estos sean efectivos, es fundamental saber qué tipo de piel tenemos. Pero, la pregunta es: ¿Sabes cuál es la tuya? Que levante la mano quien tenga una ligera idea, pero, no lo sepa con total seguridad. Descubrirlo es mucho más fácil que ir probando cremas hasta dar con la nuestra, teniendo en cuenta el desembolso de dinero que supone.

Leer más >>

5 efectos del frío en tus labios

Ya ha llegado el frío, y si hay una parte de nuestro cuerpo que sufra las consecuencias de la bajada de temperaturas son nuestros labios. Como os hemos comentado en alguna ocasión, estos siempre están a la intemperie, lo que les hace más vulnerables a los efectos del invierno. No importa que pongamos todo nuestro empeño en cuidar el maquillaje, si nuestros labios se encuentran resecos, y agrietados. Con la

Leer más >>

5 pasos de belleza que no te puedes saltar

Tranquilos, no estáis solos, todos somos un poco perezosos a la hora de nuestra rutina de belleza. Es más, según estudios, tan solo el 31% de las mujeres españolas la hacen correctamente. Aunque hay multitud de hábitos que sabemos perfectamente que nos benefician, nos cuesta un poco ponerlos en práctica a la hora de la verdad. Por eso, hoy reunimos los 5 pasos básicos que nunca debes dejar pasar.

Leer más >>

¿Tatuarse es adictivo?

Algunas personas afirman que después del primer tatuaje ya no puedes parar, ¿Pensáis que esto es mito o es una verdad? Los tatuajes ya han dejado de ser cosas de militares y marineros, y cada vez son más las personas que se animan a pintar su piel. Pero, la pregunta es: ¿Tatuarse es adictivo?

Leer más >>

Nuestra web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia