Con más de 35 años de experiencia en el sector de la cosmética y desde la ciudad andaluza de granada, Bimaio se postula como una de las grandes marcas de productos de alta cosmética que se venden en farmacias.

Sus productos faciales y corporales contienen una alta concentración de principios activos que no buscan otra cosa que la efectividad.

El objetivo de esta efectividad es bien simple, ofrecer unos productos de calidad que dejen contentas a las personas que los usen y, a la vez, consiga fidelizar a los clientes de manera continua en el tiempo.

Bimaio trabaja con perfumes no alérgenos, sin parabenos y con ingredientes que se comportan de manera respetuosa con todo tipo de pieles. Esta filosofía tiene un desencadenante claro: productos de alta cosmética a precios asequibles para todo el mundo.

Bimaio alta cosmética farmacéutica

Calidad como filosofía

Los laboratorios de Bimaio están formados por expertos que se encuentran altamente cualificados, trabajando constantemente en la idea de aportar innovación para poder seguir mejorando día a día los productos.

La búsqueda de la perfección puesta al servicio del cuidado de la piel, eso son los productos de Bimaio.

Para ello se preocupan en crear fórmulas de carácter avanzado, en las que se combinan los conocimientos descubiertos por la ciencia y la sabiduría aprendida de la naturaleza.

Gracias a esta magnífica combinación, los productos de la marca Bimaio son los más exquisitos productos de belleza y de cuidado de la piel.

Como prueba de seguridad, todos los productos Bimaio son sometidos a rigurosos tests de eficacia, garantizando que se aporta una información técnica completamente segura sobre su efecto y efectividad.

Dentro de sus líneas de productos presentes en el mercado, destacan las ampollas de Bimaio, formuladas a base de ácido hialurónico, vitamina C, proteoglicanos o colágeno y que con una fácil aplicación ayudan a mantener el estado de la piel en condiciones óptimas.

También tienen líneas de sérum dedicadas al cuidado facial con ácido hialurónico. Las cremas pensadas para las distintas zonas de la cara, ayudan a proporcionar una limpieza correcta en la que se eliminen por completo los restos de maquillaje o impurezas que se puedan quedar acumuladas sobre la piel.

Bimaio y el Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que ayuda a mejorar los tratamientos de belleza, convirtiéndose en los últimos tiempos en uno de los ingredientes más utilizados en cosmética. Tienen un alto poder para mejorar la elasticidad de la piel y la hidratación en los tejidos de la epidermis.

Bimaio Sérum Hialurónico PuroBimaio Sérum Hialurónico puro ha sido formulado con tres tipos distintos de ácido hialurónico: de alto, medio y bajo peso molecular.

Este sérum protege contra la degradación celular, evita la pérdida de agua en la piel y satisface todas las necesidades de la piel, aportando hidratación, suavidad, regeneración y rejuvenecimiento.

Como resultado de su uso, se consigue una acción completa anti edad. Debido a la combinación de los tres tipos de hialurónico, Bimaio ha conseguido un potente producto que funciona sin necesidad de inyecciones.

El ácido hialurónico de alto peso molecular es el encargado de aportar la hidratación y un potente efecto alisador. El de medio peso hidrata de manera inmediata y reduce visiblemente las arrugas.

En el caso del de bajo peso molecular, es capaz de penetrar mucho más en la piel, aumentando más aun el efecto anti-arrugas y anti-edad.

En Farmacias.com podrás encontrar un amplio catálogo de productos de la marca Bimaio al mejor precio. Solo tienes que entrar, elegir cuál es el producto que mejor se adecua a tus necesidades y decidir cuál será la manera de pago de tu pedido. Recuerda que también puedes encontrar la farmacia más cercana a tu domicilio, reservar el producto y recogerlo en la propia farmacia sin coste ninguno.