Cazafarma siempre busca aportar al público información útil en su día a día, después de lanzar nuestro buscador de farmacias, ahora damos un paso más. Cazafarma se ha convertido en patrocinador de una sección de la conocida revista Mirasalud, en concreto del apartado “Farmacias de Guardia” que se encarga de mostrar las farmacias abiertas todos los días del año, las farmacias abiertas de lunes a sábados, incluyendo festivos y aquellas que lo hacen en horario ampliado.

Cazafarma y Mirasalud

Mirasalud es una publicación gratuita, de periodicidad mensual, que cuenta con una gran tirada, la cual se distribuye por toda la provincia de Almería. En esta revista se pueden encontrar todo tipo de información relacionada con el mundo de la salud y el bienestar, desde donde encontrar las mejores clínicas especializadas, pasando por entrevistas a profesionales y reportajes a los centros más destacados.

Con esta colaboración Cazafarma pretende hacer llegar sus servicios a todo tipo de públicos y en un formato diferente al que estamos acostumbrados, dando el salto del mundo digital al papel.

Si vives en la provincia de Almería o la visitas de manera habitual, busca Mirasalud, y encuentra, de la mano de Cazafarma, la farmacia abierta.