La ciudad de los Califas se convierte desde hoy y hasta el próximo día 24 en la epicentro de la farmacia en España. El Congreso Nacional Farmacéutico tiene como objetivo dar respuesta a las necesidades, planteamientos e inquietudes de los más de 65.000 farmacéuticos colegiados que hay en nuestro país.

El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos con la colaboración del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba, ha escogido como lema de esta nueva edición “Hacemos Farmacia”, en él se pretende recoger el compromiso de los farmacéuticos con el paciente y con el sistema sanitario, y se invita a la profesión farmacéutica a “seguir avanzando construyendo entre todos la farmacia con mayúsculas”.

Esta nueva edición de la importante cita bienal contará con la presencia de farmacéuticos que trabajan en múltiples campos con un denominador común: el paciente y contribuir con su labor a mejorar la calidad asistencial que recibe. Farmacéuticos investigadores, científicos, docentes, farmacéuticos que trabajan en Farmacia de Hospital, en Atención Primaria, en Farmacia Comunitaria, en el área de la Salud Pública, en el ámbito de la industria o de la distribución farmacéutica, y un largo etcétera de áreas de ejercicio profesional que aglutinan la Profesión Farmacéutica.

Claves del Congreso Nacional Farmacéutico de Córdoba

El 19º Congreso Nacional Farmacéutico Córdoba 2014 constituye también el marco idóneo para hacer visible la evolución de la farmacia comunitaria hacia una labor más asistencial, enfocada hacia el paciente, apostando por el desarrollo de Servicios Profesionales Farmacéuticos que contribuyen a mejorar los resultados en salud, siendo eficaces para los pacientes y eficientes para el sistema sanitario.

El evento contará con presencia en las redes sociales dónde se le dará difusión y cobertura al congreso a través de los canales de Twitter de @Portalfarma y del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba @COFcordoba. Con el fin de dar difusión al encuentro se utilizará la etiqueta “#19CNF”.

El congreso Nacional Farmacéutico es el foro de encuentro profesional de mayor magnitud que organiza el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos cada dos años para tratar los temas de actualidad vinculados con las diferentes facetas de la actividad.

banner app Farmacias.com