La Farmacia Ciudad Jardín lleva más de 25 años ofreciendo sus servicios en Almería. Situada en el barrio con el mismo nombre, esta farmacia ofrece las mejores marcas y soluciones a los problemas de salud de sus vecinos.

Álvaro Rodríguez es Farmacéutico Adjunto de esta farmacia, en la que está al frente la Licenciada Remedios Rodríguez Parra. Es licenciado en Farmacia por la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid y Graduado en Óptica y Optometría por el mismo centro. Con sólo 25 años, Álvaro trabaja a diario en la farmacia, como es tradición familiar. Desde pequeño ha vivido el mundo de la farmacología de la mano de sus padres, por lo que conoce su vocación a la perfección.

Su mayor desafío como profesional es convertir su farmacia en un punto de encuentro de salud de referencia para el mayor número de clientes posible y atender y satisfacer sus necesidades de salud y dermocosmética.

Para la Farmacia Ciudad Jardín es fundamental que un farmacéutico sea auto exigente y tener un buen carácter en su trato con el usuario. En definitiva, con total empatía hacia sus clientes, que destacan el buen trato que reciben en su farmacia.

El personal de la Farmacia Ciudad Jardín está en continua formación ya sea mediante cursos especializados, masters o conferencias, porque para sus profesionales en fundamental saber en todo momento de lo que se está hablando.

Farmacia Ciudad Jardín: especialistas en dermocosmética

Además de prestar todos los servicios y contar con el catálogo de productos habitual en cualquier farmacia, La Farmacia Ciudad Jardín destaca por su dedicación a la dermocosmética.

No solo tienen una cabina de estética con la última tecnología donde aplican cualquier tipo de tratamiento, sino que a ofrecen a cada cliente un trato exclusivo: dedicandole un tiempo de consulta, de análisis y diagnóstico. Es parte de la filosofía y secreto de éxito.

La Farmacia Ciudad Jardín está adaptada al mundo de las nuevas tecnologías. Cuenta con un sitio web donde puedes comprar parafarmacia online, un página en Facebook donde mantienen al día a los clientes de promociones y nuevos productos, y una cuenta de Whatsapp para una comunicación directa con los clientes.

Consulta toda la información de Farmacia Ciudad Jardín de Almería en este enlace.

banner app Farmacias.com