¿Sabías que boca y garganta son los lugares más habituales en los que se encuentran los virus del resfriado y ahí es donde se multiplican? Por ello, muchos de los resfriados que afectan de manera intensa a muchas personas se localizan de manera intensa en el sistema respiratorio, pudiendo llegar a provocar anginas, faringitis o enfermedades parecidas. Para combatir estos efectos nocivos de los virus, Esteve cuenta con Cortagrip Spray Bucal

¿Qué es Cortagrip?

Cortagrip es un producto único que puede reducir la probabilidad de contraer un resfriado y contribuye a que la duración de este se acorte de manera considerable si se utliza Cortagrip en una etapa temprana de la infección.

Su acción se centra en boca y garganta y gracias a su innovadora tecnología, que combina Glicerol y Tripsina, puede ofrecer una doble función: acortar la duración des resfriado y reducir la probabilidad de contraerlo.

¿Cómo actúa?

Cortagrip actúa directamente recubriendo la mucosa que se encuentra en la garganta, creando de esta manera una barrera protectora que atrapa los virus en la garganta. Después es capaz de desactivar la capacidad de los virus de unirse a las células sanas y, por último, protege facilitando que el organismo sea capaz de eliminar los virus de una forma natural.

Cuando comiences a notar los primeros síntomas, lo mejor es cortar por lo sano. Con el uso de Cortagrip podrás acortar la duración del resfriado de una manera considerable.

slide_mobilePero también es útil para las personas que aún sin tener síntomas, se encuentra expuestos al virus del resfriado. Con la aplicación de Cortagrip se disminuye el riesgo de contagio en un alto porcentaje.

En la actualidad, existen más de 200 virus que son capaces de causar un resfriado y ante los que Cortagrip puede frenar el avance. Los síntomas que pueden aparecer son muy variados y pueden ir desde la tos, estornudos, dolor de cabeza, dolor muscular, congestión nasal o picor de garganta.

¿Cómo se usa Cortagrip?

Se recomienda usar Cortagrip justo después de comenzar a notar los primeros síntomas del resfriado y seguir utilizándolo hasta que se consigan aliviar del todo. Abrir la boca y dirigir la boquilla envase de Cortagrip hacia la garganta, después pulsar el difusor y pulverizar 2 veces cada 2 horas hasta llegar a un máximo de 6 al día.

Cortagrip es apto para niños mayores de 4 años y para adultos, además no contiene azúcar ni gluten.