La Farmacia Crespo se encuentra en Mojácar, uno de los municipios más turísticos de la provincia de Almería, y situada a escasos metros del mar, en el número 231 del Paseo del Mediterráneo de Mojácar playa.

Su titular es Juan José Crespo Haro, un farmacéutico que a pesar de no provenir de una familia con tradición farmacéutica, siempre se sintió atraído por la rama sanitaria y tenía claro que quería ayudar a la gente. Tras licienciarse en Farmacia, empezó a atender a pacientes desde 1997, año en el que comenzó su labor como farmacéutico.

La Farmacia Crespo lleva abierta al público desde hace sólo 2 años; sin embargo, todo su personal tiene una amplia trayectoria y mucha experiencia en la oficina de Farmacia. De forma permanente, trabajan en ella dos farmacéuticos y una auxiliar.

Es una farmacia muy completa, ofreciendo servicios de todo tipo:

  • Atención farmacéutica, con control, asesoramiento y revisión de medicación.
  • Elaboración de fórmulas magistrales (por encargo).
  • Puericultura: todo lo necesario para la aventura de ser padres.
  • Realización de pruebas de glucemia, colesterol, medida de pulso y presión arterial.
  • Homeopatía y Fitoterapia.
  • Dietética y nutrición, con dietas personalizadas de adelgazamiento.
  • Análisis y diagnóstico de intolerancias alimentarias.
  • Productos sin gluten para personas celíacas.
  • Todo tipo de productos de Ortopedia.
  • Servicio de Óptica: lentillas, gafas de presbicia y de sol, etc.
  • Higiene bucodental para disfrutar de una boca sana.
  • Productos para llevar una vida sexual sana y placentera.
  • Productos de veterinaria para la salud de tu mascota.
  • Un amplio catálogo de productos de cosmética.

Al tratarse de una oficina de Farmacia enclavada en un lugar tan turístico como Mojácar, no es de extrañar que sea en verano cuando más pacientes atienden, según nos ha comentado Juan José Crespo, el titular de esta farmacia mojaquera. Tanto es así, que cuando llega la época estival, el número de trabajadores de la plantilla aumenta para poder atender al amplio volumen de pacientes que visitan la Farmacia Crespo.

farmacia crespo mojácar www.farmacias.com

Juan José considera que el mayor aporte de la Farmacia a la sociedad es la cercanía del servicio que ofrecen, ya que en la mayoría de las ocasiones, los farmacéuticos son la primera opción del paciente cuando necesitan el consejo de un profesional de la salud.

Los productos más demandados por los pacientes de la Farmacia Crespo cambian en función de la época del año. En verano, por ejemplo, se dispensan sobre todo productos de parafarmacia gracias a su gran oferta en Dermatología, como productos de protección solar, para la belleza y el cuidado capilar, etcétera.

La situación actual de la Farmacia en España

Juan José opina que “la Oficina de Farmacia está cambiando muchísimo en los últimos años, respecto a la Farmacia tradicional que conocemos. La crisis y las nuevas tecnologías han hecho que haya que adaptarse a los nuevos tiempos, pero siempre sin olvidar un modelo de Farmacia cercana como lo fue siempre”. 

Para adaptarse a este nuevo mundo digital tan cambiante, la Farmacia Crespo ha dado el salto al mundo 2.0 de la mano de Farmactitud, con la creación de una página web propia y adaptada a dispositivos móviles, así como perfiles en las redes sociales más importantes: Facebook, Twitter y Google+.

Así que a partir de ahora, además de poder contactar con ellos por teléfono en el 950 47 20 16, también puedes escribirles a info@farmaciacrespomojacar.com

Consulta toda la información de Farmacia Crespo Mojácar aquí


banner app Farmacias.com