Farmacia Open Aguadulce está situada en la Avenida Carlos III, 312 de esta localidad almeriense. Esta botica está “abierta a tu salud” los 365 días del año. Fue una de las primeras farmacias de este municipio almeriense, y dispensan salud desde hace más de 30 años. Desde hace tres años está regentada por Mª. Pilar Ripollés, su actual farmacéutica titular.

Mª. Pilar eligió dedicar su vida a la Farmacia por vocación. Siempre le habían gustado las asignaturas relacionadas con la química. Desde que terminó la carrera se dedica a esta profesión.

El equipo de profesionales de Farmacia Open Aguadulce está compuesto por dos farmacéuticas, dos técnicos de farmacia, dos auxiliares de farmacia, una administrativa y una limpiadora. Cada día ayudan a sus pacientes en todo lo posible, ofreciendo un buen servicio y atención farmacéutica. La afluencia de personas varía dependiendo de la época del año, recibiendo más pacientes en periodos vacacionales y en la época estival.

El mayor objetivo como profesional de la titular de Farmacia Open Aguadulce es “diferenciarme del resto de la competencia ofreciendo una atención farmacéutica excelente, y realizando campañas de promoción de salud. Mi principal fin es buscar, prevenir y resolver los problemas y preocupaciones de mis pacientes de una forma individualizada y profesional” cuenta Mª. Pilar a Farmacias.com.

Para Mª. Pilar Ripollés, la Farmacia tiene un gran papel en la sociedad: “Desde Farmacia Open Aguadulce intentamos aportar muchas soluciones a la sociedad. No pretendemos que sea una oficina de farmacia donde los pacientes simplemente recojan su medicación, sino también ofrecerles un consejo profesional y resolver todas sus dudas. En definitiva, mejorar su calidad de vida en la medida de lo posible, ofreciendo los mejores precios y promociones interesantes”.

Mejoras en Farmacia Open Aguadulce

En Farmacia Open Aguadulce también miran al futuro. Recientemente han inaugurado su centro de belleza, donde realizan tratamientos individualizados a nivel corporal o facial, según las necesidades de cada cliente, puesto que “en Farmacia Open Aguadulce queremos que nuestros clientes estén sanos por dentro y por fuera” afirma Mª. Pilar.

Interior Farmacia Open Aguadulce

El personal de Farmacia Open Aguadulce está formado en Fitoterapia, Homeopatía y otras alternativas naturales para poder ofrecerles a sus pacientes un amplio abanico de posibilidades. Además, tienen previsto, en un corto periodo de tiempo, realizar una reforma en sus instalaciones, así como una innovación en tecnología, para conseguir mayor rapidez y efectividad en el trato a sus pacientes.

Farmacia Open Aguadulce está adaptada al mundo 2.0. Cuentan con perfiles corporativos tanto en Facebook, como Twitter y Google Plus. También tienen página web y farmacia online, para ofrecer un servicio extra a sus clientes. Desde Farmacias.com os invitamos a que le echéis un vistazo.

Para Mª. Pilar Ripollés “las tendencias comerciales están cambiando muy rápidamente. Cada vez estamos más estresados y disponemos de menos tiempo para realizar nuestras compras, por lo que es una alternativa imprescindible en el siglo XXI”.

Para concluir, la titular de Farmacia Open Aguadulce admite que cree que la profesión farmacéutica está muy reconocida en todos sus ámbitos. “El médico es el que se encarga de realizar la pauta de la medicación, pero el paciente en muchas ocasiones recurre al farmacéutico, al que pregunta sus dudas, solicitándole un asesoramiento. En otros casos, los clientes acuden directamente a la oficina de farmacia para resolver pequeños problemas de salud, sin haber visitado ningún centro médico, por lo que creo que la confianza paciente- farmacéutico debe ser muy alta” cuenta MªPilar a los seguidores de Farmacias.com.

Os animamos a visitar Farmacia Open Aguadulce si buscáis una farmacia donde os ofrezcan un trato personalizado y profesional.

Consulta toda la información de Farmacia Open de Aguadulce aquí

 


banner app Farmacias.com