La Farmacia Vera Playa está ubicada en la Avenida Ciudad de Valencia número 2 del municipio costero de Vera. Esta joven botica, que abrió sus puertas en marzo de 2014, está dirigida por su titular Juana María Soler Sáez.

A Juana siempre le gustó la Medicina y todo lo relacionado con la salud, por eso, no dudó en matricularse en Farmacia. En 1990 se licenció en la Universidad de Barcelona, y comenzó su carrera profesional como farmacéutica adjunta de una farmacia de un pequeño pueblo de esta provincia catalana.

Durante los meses de verano, cuando la clientela de Farmacia Vera Playa aumenta notablemente por el turismo, han llegado a trabajar cinco personas. Sin embargo, normalmente atienden a los pacientes dos: Rocío, técnico en Farmacia, y la propia Juana María, como titular.

Sin duda, la época fuerte de Farmacia Vera Playa es el verano, cuando la zona se llena de turistas. En invierno, hay poca población, y especialmente, extranjeros jubilados que acuden a este municipio almeriense en busca del buen clima que no encuentran en sus países.

Los retos de Farmacia Vera Playa

La titular de Farmacia Vera Playa es consciente de que la atención farmacéutica es fundamental para el correcto cumplimiento de los tratamientos y promoción de la salud. Su mayor objetivo como profesional es “dar el mejor servicio y atención posible a nuestros pacientes” cuenta a los lectores de Farmacias.com.

Con vistas al futuro, los retos de Juana María Soler es conseguir afianzarse como una farmacia de referencia por su profesional y buen hacer.interior_farmacia_vera_playa_Farmacias.com

Esta botica costera, es una farmacia 2.0. Recientemente han comenzado a introducirse en el mundo online con el fin de darse a conocer y que su clientela esté al día de todas las novedades y productos. Cuentan con página web, y tienen perfiles en las redes sociales de Facebook, Twitter y Google Plus, que desde Farmacias.com os invitamos a seguir.

Aunque no es su prioridad, la titular de Farmacia Vera Playa no descarta la venta de productos de parafarmacia online, pero prefiere el contacto directo con sus clientes, para sí poder aconsejar e intercambiar opiniones.

Para concluir, Juana María Soler nos confiesa que piensa que por parte del sector de la salud no está muy reconocida la labor de los farmacéuticos, pero sí por parte de los pacientes: “Creo que hay mucha confianza hacia nosotros”.

Si sois de Vera o decidís pasar por allí estas vacaciones, desde Farmacias.com os invitamos a visitar la Farmacia Vera Playa, para comprobar el trato profesional y cercano que ofrecen a todas las personas que recurren a ellos.

Puedes consultar toda la información de Farmacia Vera Playa aquí

banner app Farmacias.com