La noche de San Juan es una de esas fechas donde todo el mundo disfruta con la familia y los amigos dando oficialmente la entrada al verano. Es una noche en la que depende la zona de España donde te encuentres se suele celebrar de una manera o de otra, pero normalmente siempre interviene el elemento fuego, el alcohol y las drogas…

Todos los años hay que lamentar numerosos casos de quemaduras sobre todo en las zonas del litoral. Pero por si esto fuera poco, se suman numerosos casos de intoxicaciones etílicas, sobredosis de drogas, y accidentes de tráfico varios.

Desde Farmacias.com queremos advertir y concienciar para mañana no tengamos que lamentar la pérdida de nadie y  que los servicios de Urgencias de centros de salud y hospitales no estén desbordados como cada año. Disfruta de este día con cabeza. Pásalo en grande con tu familia y tus amigos pero recuerda que los excesos no son buenos, las drogas son muy peligrosas y que ni se te ocurra ponerte en carretera con alguno de éstos en el cuerpo.

Comparte este texto en tus redes sociales para un San Juan sin Drogas y sin víctimas

Enlaces de interés:

Test de drogas

Quemaduras

Bepanthol – Quemaduras