A pesar de lo que se pueda creer, el acné no afecta únicamente a la zona facial, con los molestos granos que aparecen en la cara. El acné también puede salir en otras zonas del cuerpo.

¿Qué causa el acné?

El acné corporal está causado exactamente por los mismos factores por los que se desencadena la aparición del acné localizado en otras zonas. Pero resulta que la piel que se encuentra en la espalda es bastante más gruesa que la del rostro, además de tener una superficie mucho mayor. Estas son algunas de las principales razones por las que es tan difícil de tratar y controlar.

Isdin Acniben Body, sumado a la rutina de limpieza facial diaria que se siga, es una solución para poder luchar contra estos molestos granos corporales. Con su aplicación se consigue ayudar a la reducción de los granos corporales.

promocion_noviembre_acniben

A los potentes ingredientes con los que cuenta su formulación, se suma el innovador formato en spray 360º que permite llegar a esas zonas del cuerpo donde siempre ha sido más difícil alcanzar, como pueden ser los hombros y la espalda.

Isdin Acniben Body contra el acné

Otra de las grandes cualidades de las que puede presumir Isdin Acniben Body es de ser un spray corporal de secado rápido que consigue penetrar en los poros y ayuda a controlar la producción de exceso de grasa.

Ayuda a renovar las células de la superficie de la piel mediante la exfoliación. Esto es gracias al contenido en su fórmula de ácido salicílico y de ácido glicólico.

Isdin Acniben Body  es uno de los productos de Isdin que está especialmente recomendado para las zonas que siempre dificultan un poco más el acceso a ellas, como pueden ser el tercio superior del tórax, el pecho o la espalda.

Ácidos contra el acné

Como hemos visto, en la formulación de Isdin Acniben Body destacan dos componentes por encima de los demás: el ácido salicílico y el ácido glicólico.

La acción del ácido salicílico actúa como un queratorregulador, controlando la formación de escamas y la producción de sebo. Gracias a su acción, consigue ayudar a la hora de evitar que se formen imperfecciones en la piel, además de aportar su efecto antimicrobiano y anti-irritante.

La inclusión también del ácido glicólico desincrusta las posibles imperfecciones que puedan aparecer. De esta manera, puede eliminar las células muertas que se acumulan en la piel.

Isdin Acniben Body es el producto que estaban esperando todas aquellas personas que no sabían cómo poder deshacerse de esos molestos granitos que aparecen por el cuerpo. Antes sólo se podía esperar a que el tiempo hiciera que desaparecieran por si solos. Isdin pone ahora a su alcance el mejor producto para acabar con los granos corporales.