Desde ahora, farmacias de toda España ofrecen sus productos de parafarmacia desde el portal de Farmacias.com. Con esta iniciativa, pretendemos seguir uniendo a usuarios y a farmacias. Ahora, además de encontrar la farmacia abierta más cercana siempre que lo necesites, podrás adquirir tus productos de parafarmacia en farmacias de confianza.

Queremos que puedas adquirir tus productos de salud en farmacias siempre que lo necesites, ya sea físicamente o de forma online. Por ello hemos puesto a vuestra disposición un catálogo de parafarmacia de miles de productos organizados por categorías como Bebé y Mamá, Cosmética, Nutrición o Fitoterapia.

El catálogo irá ampliándose continuamente, así como el número de farmacias en las que podrás comprar o consultar tus dudas llamando al teléfono que aparece en la ficha de cada farmacia online.

En este mostrador común de farmacias online podrás adquirir productos de Cosmética de Isdin, Avene, Sensilis, La Roche-Posay o Martiderm. También productos para tu bebé de marcas como Nutribén, Mustela, Suavinex, Nuk o Medela. Y para aquellos a los que les interesa cuidar su alimentación, también hay miles de productos de dietética y fitoterapia de marcas como Aquilea, Aboca, Arkopharma o Bimanán.

Casi 22.000 farmacias en nuestro buscador, y cientos de farmacias en nuestro mostrador común

El objetivo de Farmacias.com es convertirse en el portal de referencia de las farmacias que quieren estar online, y que así los usuarios puedan acceder a ellas en todo momento. Para ello, contamos con el buscador de farmacias más completo de toda España, que siempre está en constante actualización para mejorar los datos que ofrece.

De esta forma, tanto a través de nuestro buscador web como de la app de Farmacias.com podrás encontrar la farmacia abierta más cercana, y filtrar por las que abren 24 horas, o incluso saber las que venden online.

Además, continuaremos compartiendo con vosotros consejos de salud como llevamos haciendo desde hace dos años. Y ahora, además, podrás adquirir tus productos habituales de parafarmacia de una forma más fácil, donde y cuando lo necesites.

Farmacias con envío en 2 horas en Madrid, Sevilla y Málaga

Además del mostrador común, contamos con un servicio de Pedido Express a farmacias para usuarios de Madrid, Sevilla y Málaga. Este servicio de entrega urgente en menos de 2 horas está disponible en una gran cantidad de códigos postales dentro de estas grandes ciudades, y se podrán adquirir los mismos productos de parafarmacia que están disponibles en el mostrador común.

A lo largo de 2017 iremos ampliando a otras ciudades de España, para que el máximo número de usuarios pueden beneficiarse de este novedoso servicio.

¡Muchas gracias por confiar en Farmacias.com!