Con más de 55 años de experiencia en el sector, Nutribén se ha erigido como uno de los grandes especialistas en alimentación infantil. Para ofrecer un abanico aún más amplio, lanza Nutribén Innova.

Gama Nutribén Innova

La gran característica de estos productos Nutribén Innova es que son los únicos del mercado que cuentan con una fórmula exclusica con BPL1. Se trata de un microorganismo inactivo que ha sido reconocido por la OMS y se caracteriza por:

- Equilibra la composición corporal modulando la masa grasa a la baja y aumentando el contenido de masa magra y agua sin que ello signifique que se altera el peso. Es capaz de reducir hasta un 12%la cantidad de adipocitos, disminuyendo así el riesgo de sufrir obesidad durante la etapa adulta.

- Aporta una acción antioxidante celular y una acción antiinflamatoria.

- Contiene efecto saciante a partir de los 6 meses, que es cuando se comienzan a introducir los alimentos complementarios.

- Ayuda a mejorar de manera considerable la microflora intestinal.

- Modula el metabolismo lipídico puesto que inhibe la acumulación de energía en forma de grasa.

Por tanto, podemos concluir que la gama Nutribén Innova está pensada desde su principio para prevenir la obesidad y el adecuado desarrollo de bebé, educando el metabolismo a la vez que aporta una alimentación muy nutritiva y equilibrada, favoreciendo así una vida mucho más sana en la etapa de adulto.

Lucha contra la obesidad con Nutribén Innova

Durante los primeros años de vida de los humanos es cuando se forman las células adiposas, que posteriormente serán las encargadas de acumular la grasa. La alimentación durante esta etapa de la vida realmente va a condicionar el recuento total de células adiposas que el cuerpo genera, por lo que también condicionará la predisposición del organismo para acumular grasa en el futuro.

Nutribén Innova hace una clara apuesta por la prevención de la obesidad desde los primeros meses de vida. Esto lo hace mediante una alimentación equilibrada junto a la práctica de actividad física, fundamental para un correcto desarrollo en el futuro.

Nutribén Innova cuenta con un equilibrio nutricional adecuado, apostando siempre por los máximos estándares de seguridad. Por ello, los productos de esta gama están enriquecidos con Omega 3 y elaborados con aceite de oliva 100% virgen extra. Para cumplir con estos parámetros, han retirado de su formulación tanto los azúcares añadidos como el aceite de Palma. Tampoco presentan gluten, huevo ni sal añadida.

nutriben-innova-1Nutribén Innova 1 Leche Infantil.

Nutribén Innova 1 es una leche que se puede usar desde el primer día. Ayuda a educar el metabolismo, consiguiendo prevenir el sobrepeso y la obesidad. Su aporte es el de una alimentación equilibrada y nutritiva para un correcto desarrollo del bebé.

Nutribén Innova 1 mejora la composición de la microflora intestinal, equilibra la composición corporal y modula el metabolismo lipídico. Formulada con una baja cantidad de proteínas pero de una alta calidad.

Nutribén Innova Papilla 8 Cereales

nutriben-innova-8-cereales-comprar-onlineNutribén Innova Papilla 8 Cereales es una papilla formulada con 8 cereales y de preparación instantánea. Para su utilización en bebés a partir del 5º mes. Consigue mantener el sabor original de los cereales gracias a un proceso productivo natural y sin procesos químicos.

Nutribén Innova Papilla 8 Cereales también contiene calcio, magnesio, vitamina D, hierro, tiamina. Ayuda a la función neuronal, metabolismo energético y el sistema inmunitario

Nutribén Innova Crema de Verduras con Jamón y Ternera

potito-nutriben-innova-crema-de-verduras-con-jamon-y-ternera-gourmet-comprar-onlineNutribén Innova Crema de Verduras con Jamón y Ternera se elaboran de manera totalmente natural y con la ambición de generar unos hábitos de alimentación correctos, logrando que los bebés coman mejor desde la primera cucharada.

Favorece una alimentación completa, con un correcto equilibrio nutricional y los máximos estándares de seguridad para cuidar de los bebés. Están enriquecidos con Omega-3 por su contenido en ácido linolénico, un ácido graso esencial para contribuir al desarrollo cerebral y del sistema nervioso de los bebé.

Los productos de la gama Nutribén Innova están elaborados completamente de manera natural, por lo que consiguen lograr que los bebés coman bien desde la primera cucharada. Para conseguir esto y aportar una mayor seguridad, se mide la cantidad de nutrientes adecuada, siempre teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de cada etapa.

Nutribén Innova también cuida al detalle los tiempos de cocción para conseguir en sus productos unos resultados perfectos, además de someter, por ejemplo, a sus Potitos Nutribén Innova a más de 1.000 controles de calidad.

Estudios de la OMS alertan que el sobrepeso y la obesidad con cada vez más un problema de salud pública a nivel mundial y que cada año afecta a edades más tempranas. Cuida el desarrollo de tu bebé con Nutribén Innova y dale un futuro lleno de salud y felicidad.

banner app Farmacias.com

 

También te puede interesar:

- Mi hijo tiene fiebre, que no cunda el pánico.

- Los 5 alimentos más adictivos, ¿por qué?.

- Aspectos a tener en cuenta para elegir biberón.