Para todas las mujeres, los meses del embarazo es una etapa muy especial en sus vidas. Quizá tengas a una embarazada cerca, y ahora que estamos a pocos días de que lleguen los Reyes Magos quieres regalarle algo y no sabes bien qué es lo que más necesita.

Sin duda, el mejor regalo que le puedes hacer a una futura mamá es darle mimos y cariño, porque, aunque es muy bonito sentir como crece una vida en tu interior, en ocasiones hay altibajos, y, no nos engañemos, ¿A quién no le gusta recibir algún detalle? Es probable que, si nunca has pasado por un embarazo, estés un poco perdido.

Cosas que necesita una embarazada

Gestar un bebé supone muchos cambios para el cuerpo de la mujer. En las farmacias encontrarás una amplia gama de productos que a toda embarazada le encantará recibir:

  • Cremas antiestrías: Sin duda, uno de los problemas que más traen de cabeza a una mamá. Son el resultado de los cambios en el tejido conectivo, que favorecen la rotura de las fibras de elastina y colágeno, todo ello sumado al aumento de peso.

Desde Farmacias.com os recomendamos la gama antiestrías de Mustela, una de las marcas más eficaces en este aspecto. Sus fórmulas preparan la piel para la distensión, mantiene hidratada la piel, y combaten el efecto antiinflamatorio.

  • Aceite de rosa mosqueta: Es muy hidratante, por lo que cicatriza y repara, ayudando a la hidratación de la piel para que ésta se encuentre en perfecto estado.

aceite_rosa_mosqueta_farmacias

  • Cremas reestructurantes: Son el aliado perfecto para que la piel vuelva a su estado ideal después de dar a luz. Hace que los tejidos estén más firmes, restauran la calidad de la piel, y remodelan la silueta. En este aspecto, la crema reestructuraste post parto de Mustela es un buen regalo sin duda.

mustela_post_parto_farmacias

  • Reafirmante post parto: Trata la flacidez que puede darse en la piel de la embarazada después de haber dado a luz. Se extienden fácilmente y la dejan mucho más sedosa e hidratada. La gama Velastisa de Isdin también será un acierto seguro.

velastisa_reafirmante_post_parto_farmacias

  • Compresas de algodón: Muy útiles para después de dar a luz.
  • Sacaleches: Un buen sacaleches facilita mucho el periodo de la lactancia. Están disponibles tanto manuales como eléctricos. Unos de los más cómodos es el Extractor de leche eléctrico Medela Swing, y los de la marca Aventpero hay muchos más.

Si se te ha echado el tiempo encima y no tienes tiempo de acudir a la farmacia, donde te ofrecen los productos de más calidad, te recordamos que en Farmacias.com puedes comprar todos ellos de forma online, y la botica elegida te lo enviará lo antes posible a donde tú quieras.

banner app Farmacias.com

Otros artículos que te pueden interesar:

Cuida tu suelo pélvico en el embarazo

El embarazo modifica el cerebro de la mamá

Náuseas en el embarazo, señal de salud